top of page

CAROLINA GARCÍA

Estilista y Fundadora

Carolina García comienza su carrera profesional en el 2004, desde muy joven ya sentía interés por el mundo de la imagen, donde se decantó por su verdadera pasión: la peluquería. Tras años de formación profesional, siempre está en constante aprendizaje, sin dejar de seguir las últimas técnicas para el cabello, así como las tendencias de moda relacionadas con el mundo de la imagen.

20200427_190727-01_edited_edited.jpg
Equipo: Quiénes somos
20200807_152108-01.jpeg

LAURA GARCÍA

Técnico de láser y de estética avanzada

Su nombre es Laura, su pasión desde niña es la belleza.
En sus comienzos, hace 16 años, siempre buscó con constancia la excelencia, el afán por mejorar, aprender las últimas novedades y técnicas de la estética avanzada. Uno de sus principales valores es la experiencia que siempre ofrece a los clientes en los resultados de los tratamientos y su dedicación personalizada. Ha tenido la gran suerte de llegar a colaborar con más de 300 salones, escuelas o clínicas por todo España, destacando Barcelona, Málaga y sobre todo su Madrid querido.
La combinación del rigor en el trabajo, el compromiso con el sector de la belleza y la estética realista, es la clave del gran camino que estamos haciendo a los mejores resultados, tanto personales como sobre todo profesionales.

Equipo: Quiénes somos

ALBA GARCÍA

Micropigmentadora y Maquilladora

Técnico especialista en micropigmentación y microblading, con varios años de experiencia y formada en unas de las escuelas más prestigiosas "Golden Eye", Alba García también se formó para el desarrollo de maquillaje profesional y de cine, trabajó 5 años de la mano de Giorgio Armani, por lo que ella destaca que "me ayudó mucho para el aprendizaje de corrección de  asimetrías... la corrección en micropigmentación sería igual, cambiando el pincel por agujas". Apasiona la perfección.

IMG-20200807-WA0004.jpg
Equipo: Quiénes somos
WhatsApp Image 2023-06-13 at 10.24.41.jpeg

NOEMÍ JUANAS

Esteticista

Apasionada de la belleza y la estética, Noemí Juanas te ofrece los cuidados estéticos más vanguardistas, sus técnicas son artes, ponerte en sus manos es sentir verdadero lujo en tu cuerpo.

Equipo: Quiénes somos
bottom of page